miércoles, 9 de marzo de 2016

La chica fit

LICUADO PARA LA ANEMIA INSPIRADO EN PEPPA PIG

Este licuado es inspirado por la caricatura Peppa pig, no es exactamente la receta que dan en un episodio de la caricatura, pero en mi caso me ayudo para que mi hijo se motivara a tomar licuados verdes, ya que recientemente estuvo padeciendo anemia, y él mismo me pedía el famoso jugo de Dinosaurio de Peppe la cerdita, así que yo sin tardar tanto me fui a buscar los ingredientes y estos son:

2 bananos
1/4 de piña
1 tza de carne de coco
1 taza de espinaca
1 vaso de agua de coco.


Prepararlo es sencillo: solo licua los ingredientes hasta que queden todos los ingredientes bien líquidos, realmente no tiene sabor feo más pareciera licuado de banano solo que de color verde, como sugerencia para niños te aconsejo que lo tomen con una pajilla.


La chica fit

About La chica fit -

Gracias por visitar nuestra página, somos un grupo de personas dedicadas a la investigación de productos naturales que pueden ser aplicados en personas, para que puedan devolverle su salud de una forma natural, sin químicos.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios o preguntas