Remedios para la ansiedad
Aromaterapia
La aromaterapia es un buen tratamiento para la ansiedad, y usted puede hacerlo por su cuenta. El aceite de lavanda es muy eficaz, pero también se puede utilizar jazmín o sándalo.
Vitaminas
Las deficiencias de vitaminas: Vitamina B, en particular, a menudo puede causar ansiedad. Trate de tomar un suplemento diario de una pastilla B-complejo.
Meditación
Aprenda algunas técnicas de meditación y yoga para calmarse. Si nada más, cerrar los ojos y respirar profundamente hará. Estas técnicas se pueden utilizar cuando empiezas a tener un ataque de ansiedad, y también como parte de su rutina diaria.
Ejercer
Un entrenamiento diario le ayudará a calmarse. El ejercicio físico ayuda a sí misma ansiedad pelea, además de que le pide su cuerpo para producir ciertos productos químicos que calman y te hacen sentir bien.
Baños
Cuando usted se siente un ataque de ansiedad que se acerca, usted puede tener una ducha fría o sumergirse en un baño caliente, lo que funciona para usted.
Beba agua o té
Cuando usted comienza a sentirse estresado, beba un vaso entero de agua, o bien sentarse y tomar una taza de té.
Dieta para la ansiedad
Pautas generales para la ansiedad de socorro
No hay una dieta específica para la ansiedad, pero algunos alimentos y hábitos alimenticios sin duda puede hacer una diferencia. Usted puede experimentar por su cuenta, pero asegúrese de que usted diferenciar entre insalubre? Alimento de la comodidad? y la comida saludable que es en realidad hacer una diferencia a su condición. Usted puede ser muy feliz comiendo una hamburguesa grasienta, pero un bocadillo de fruta en lugar puede hacer que usted se sienta mejor en el largo plazo.
Entre las pautas generales para el alivio de la ansiedad incluyen:
Sugerencias para la ansiedad
Sugerencias de ansiedad
Para un trastorno de ansiedad severa, no hay otra opción que buscar ayuda profesional. Hay dos enfoques principales para el tratamiento del trastorno de ansiedad:
Asesoramiento
Este método de tratamiento, básicamente, consiste en tomar la ayuda de un psiquiatra o un consejero profesional para determinar las causas del comportamiento o psicológicos del trastorno de ansiedad. El psiquiatra o consejero continuación le ayudará a cambiar estos patrones de comportamiento y pensamiento, y le ayudará a reaccionar a las situaciones de una manera más positiva.
Medicamentos
Hay una gran variedad de medicamentos que se utilizan para tratar los trastornos de ansiedad, incluyendo sedantes y los antidepresivos. Estos medicamentos funcionan, pero tienen sus efectos secundarios, incluida la posibilidad de la dependencia. Por tanto, deben usarse sólo bajo la orientación profesional, y sólo si otras medidas resultan ser ineficaces.
Déjanos tus comentarios o preguntas