lunes, 22 de enero de 2018

Blogger World

Como limpiar el hígado naturalmente




Aprende a como limpiar el hígado naturalmente
    La limpieza del hígado también se puede ver como una limpieza del sistema, esta limpieza está diseñada para limpiar el hígado y el sistema de toxinas. Las personas a menudo pierden peso en esta limpieza que resulta en la liberación de toxinas almacenadas por la pérdida de grasa corporal.
   Una limpieza hepática a menudo va precedida de una limpieza de colon (en algunos casos, el protocolo de limpieza incluye una limpieza de colon en la primera etapa de la limpieza). Es importante que el colon funcione bien para eliminar las toxinas a medida que se eliminan del hígado y el cuerpo. Uno no quiere que las toxinas retrocedan en el torrente sanguíneo. Si no tiene una buena evacuación intestinal TODOS LOS DÍAS, debe considerar la limpieza de colon antes de comenzar una limpieza hepática. Como medida de precaución, si no está siendo supervisado por un practicante durante su limpieza, probablemente sea una buena idea hacer una limpieza de colon primero.
La limpieza del hígado naturalmente está diseñada para realizarse durante 21 días. Durante la limpieza del hígado, es aconsejable utilizar un producto que facilite el proceso eliminatorio, como los que se presentan a continuación:

Listado de alimentos para desintoxicar el hígado

Estos son los alimentos que no deben faltar en la dieta diaria para poder limpiar el hígado:
1-El ajo: con una pequeña cantidad puedes activar las enzimas de este órgano y eliminar las toxinas. A su vez, contiene selenio y alicina, que permiten limpiar mejor el hígado.
2-El pomelo: por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes, ayuda a aumentar el mecanismo natural de desintoxicación. Puedes tomar un vaso de zumo de pomelo recién exprimido por las mañanas antes de desayunar para excretar sustancias cancerígenas.
3-La zanahoria y remolacha: debido a su gran aporte de beta-caroteno y flavonoides, estimulando la función hepática.
4-El té verde: es un aliado para el hígado por sus compuestos, tales como la catequina, que asiste en las funciones de este órgano, además es un adelgazante natural.

5-Las hortalizas de hoja verde (espinaca, acelga): se pueden comer crudas, cocidas o en zumo, aportando clorofila y a su vez, absorbiendo las toxinas del torrente sanguíneo. Neutralizan los metales tóxicos, los pesticidas y los productos químicos de los alimentos y protegen al hígado.
6-El aguacate: ayuda en la producción de glutatión, elemento vital para la limpieza hepática y para eliminar toxinas. Se debe consumir regularmente crudo.
7-La manzana: contienen pectina y otros componentes buenos para la liberación de toxinas del tracto digestivo.
8-El aceite de oliva: también pueden ser otros como el de lino o cáñamo (prensados en frío), porque gracias a sus lípidos eliminan toxinas y disminuye la sobrecarga tóxica del hígado.
9-Los granos: puede ser arroz integral por ejemplo. Ricos en vitaminas B ayudan a metabolizar las grasas y a descongestionar el hígado. Se recomienda no consumir harina blanca.
10-Las verduras crucíferas (brócoli y coliflor), que incrementa los glucosinolatos y la producción de enzimas, mientras eliminan sustancias cancerígenas.

Beba suficiente agua

Beber suficiente agua es fundamental para el éxito de la limpieza. El agua es el mecanismo de enjuague más importante en la limpieza. Debes beber el equivalente a la mitad de tu cuerpo en onzas de agua. Eso significa que si pesas 200 libras, deberías beber 100 onzas de agua. Esto no es jugo, té, agua mineral. es simplemente agua filtrada pura.

Comidas que se deben evitar

En primer lugar, esto es una limpieza, así que elimine todos los poces y alimentos. Coma buenos alimentos con granos enteros y frutas y verduras frescas. Si es posible, coma alimentos orgánicos y coma lo menos procesados ​​posible.
A continuación te presentamos los alimentos que deben evitarse durante la limpieza del hígado porque muchos de ellos son alérgenos comunes o contienen sustancias no deseadas, como pesticidas o productos químicos del procesamiento.

  • Leche y todos los demás productos lácteos
  • Leche de soja y alimentos de soja
  • Todos los alimentos que contienen gluten como trigo, centeno, avena y cebada
  • Tomates y maíz
  • Carne de res, cerdo, embutidos, tocino, salchichas, carne enlatada, salchichas, mariscos
  • Alimentos ricos en grasas y aceites, como cacahuetes, aceites refinados, margarina y manteca
  • Estos artículos deben evitarse porque son difíciles para el hígado, y este es un momento para disminuir la carga sobre el hígado para que pueda ser limpiado adecuadamente.
  • Cafeína, que incluye café, té negro y refrescos
  • Todos los refrescos y bebidas de frutas, que son altos en azúcares refinados
  • Alcohol
  • Postres y todos los alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcares
La buena noticia es que todo lo que no se menciona arriba está bien. Si lo piensas verás que es bastante. Siempre es útil pensar qué está bien y hacer un poco de planificación del menú.
Idealmente, cuando haya terminado con la limpieza, debe volver a introducir los grupos de alimentos en su dieta de a uno por vez cada tres días. Te aconsejo que elijas el que más te falta, por ejemplo, lácteos. Después de tres días más, agregue otro grupo de alimentos, por ejemplo trigo.

Piensa en la supervisión

Como puede ver, este es un proceso que puede incluir cierta complejidad, por lo que a menudo es mejor trabajar con un profesional experto, especialmente si es nuevo en la desintoxicación.

Blogger World

About Blogger World -

Gracias por visitar nuestra página, somos un grupo de personas dedicadas a la investigación de productos naturales que pueden ser aplicados en personas, para que puedan devolverle su salud de una forma natural, sin químicos.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios o preguntas