lunes, 19 de junio de 2017

La chica fit

Mascarilla de concha de canar y limon para el acné

Son muchos los factores que influyen en la aparición del molesto acné, las recomendaciones de siempre son que no se toquen por las consecuencias futuras, pero vamos a los que nos interesa.
En algunos lugares venden la concha de nacar, la cual es bastante famosa por sus propiedades aclarantes y regenerativa de la piel, hoy te enseñare una receta casera y efectiva, economica y facil de hacer solo necesitas 2 ingredientes para lucir una piel radiente libre de acné, manchas y de paso libre se arrugas.

5-6 conchas de nacas molidas (polvo)
2 limones (jugo)

Mesclar los ingredientes hasta formar una masita y aplicar en el rostro, dejar por unos 20 minutos u retirar con abundante agua, haciendo esto una vez por semana veras muy buenos resultado, espero que estp te ayude a eliminar esos molestos sintomas y a recobrar tu seguridad y autoestima, recuerda compartirla para que muchas personas mas se liberen de este incomodo mal.

La chica fit

About La chica fit -

Gracias por visitar nuestra página, somos un grupo de personas dedicadas a la investigación de productos naturales que pueden ser aplicados en personas, para que puedan devolverle su salud de una forma natural, sin químicos.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios o preguntas