martes, 11 de marzo de 2014

La chica fit

LA IMPORTANCIA DE EJERCITARSE


Cuando Dios creó nuestro mundo, todo estaba en perfecto equilibrio. No había dolor ni sufrimiento, y todas  las criaturas, especialmente Adán y Eva, vivían en perfecta salud, paz y felicidad.
Con la entrada del pecado, todo cambió. La enfermedad y la muerte pasaron a ser destino de cada uno de nosotros.
El ser humano, hoy, busca desesperadamente vencer la enfermedad. Gran cantidad de dinero es empleada en investigaciones y en el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos medicamentos.
Pero ¿qué es la salud, realmente? ¿Se ha detenido a pensar en esto? ¿Qué hacer para mantener una buena salud? Estas son algunas de las preguntas que deberiamos detenernos a pensar. Algunos dicen que la salud es ausencia de enfermedad. Pero ¿es así? ¡No! Absolutamente. La salud es mucho más que eso. Salud es el perfecto equilibrio físico, mental y espiritual. No podemos olvidar que, físicamente, somos el resultado de lo que comemos y del ejercicio que hacemos.
En el mundo biológico, el movimiento es vida. El estancamiento produce atrofia, envejecimiento precoz, enfermedad y muerte. Necesita quedar bien aclarado que:
“Sin ejercicio físico, no hay salud Es obvio que no todos podemos hacer el mismo ejercicio ni la misma cantidad. Esto varía de acuerdo con la edad, las condiciones físicas y la preferencia de cada uno. Pero, lo que no puede suceder es seguir sin hacer ninguna clase de ejercicio, porque todas las células vivas, los tejidos y los órganos comienzan a envejecer cuando disminuyen sus actividades, y el cuerpo, como un todo, envejecerá mucho más rápidamente sin ejercicio regular.
En el pasado, el ser humano tenía que moverse para sobrevivir.
Hacía más esfuerzo, pero era mucho más saludable y feliz.
Hoy, con el avance de la tecnología, las máquinas lo hacen todo.
Casi no necesitamos hacer esfuerzo físico. Pero, desgraciadamente, vivimos mucho más enfermos, estresados e infelices.
Entonces, a partir de hoy, si no hacía ejercicio, debe procurar orientación médica y, con inteligencia y moderación, comenzar a practicarlo.

LA SALUD Y LA MENTE
Como dijimos al comienzo, la salud no es solo el bienestar físico, sino también el perfecto equilibrio físico y mental.
Desgraciadamente, el estrés y la depresión son hoy grandes marcas de la vida moderna, y están relacionados con varios aspectos de nuestra existencia. Representan, actualmente, los mayores factores de enfermedades, y también son responsables de la mayor causa de muerte actualmente en el mundo.
Así que a moverse y ejercitarse por salud.


La chica fit

About La chica fit -

Gracias por visitar nuestra página, somos un grupo de personas dedicadas a la investigación de productos naturales que pueden ser aplicados en personas, para que puedan devolverle su salud de una forma natural, sin químicos.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios o preguntas