MASCARILLAS PARA PIEL GRASA
Existen en el mercado muchas ofertas y propuesta para ayudarte a mantener una piel linda y tersa, pero muchas los precios son bastante elevados y poco accesibles a nuestros bolsillos, por eso hoy aquí unos consejos para mantener la la piel linda y sin gastar una fortuna, utilizando ingredientes que posiblemente tienes en tu casa.
Vamos con las mascarillas para piel grasa, esta es aquella que aunque se haya lavado presente un aspecto de puntos negros, poros abiertos y acné.
Avena
Ingredientes:
poner a cocer 3 cucharadas de harina de avena integral en un poco de agua, sacarle el liquido y colocarla en la cara por media hora, luego retirarla con agua tibia.
Levadura de Cerveza
Mesclar 2 cucharadas de levadura en polvo, en un poco de agua caliente hasta formar una pasta a esto le agregas un huevo, y toda estas mezcla te la aplicas en el cutis limpio por unos 15 o 20 minutos, se retira con agua tibia.
Tomate
cortar tomates en rodajas luego colocar varias en el rostro, tratando de cubrirlo bien, dejarlas por 15 minutos y retirar, lavar con agua fría.
Fresas
Aplastar 7 fresas con un tenedor hasta obtener una masa, luego añadir 1 clara de huevo batido, colocar en el rostro, dejar por unos 15 o 20 minutos, retirar con un algodón empapado con agua tibia, luego con agua fría para cerrar poros.
Bicarbonato de Sodio y limón, (esto es para rostros con poros abiertos y con acné)
mesclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 3 cucharadas de agua y 3 gotas de aceite esencial de bergamota, luego aplicar en las partes afectadas del rostro y dejar actuar por unos minutos, luego retirar con agua.
Naranja y Limón
Hacer jugo con una zanahoria, 1 naranja y 1 limón, licuar con yogur natural, aplicar al rostro por unos 10 o 15 minutos y retirar con agua tibia.
Manzana y Pepino
mezclar 1/2 pepino, 1/2 manzana roja, 1 clara de huevo y 1 chorrito de limón, triturar todos y mezclar bien, aplicar en el rostro y cuello limpio por unos 20 minutos, luego retirar con agua tibia.
Haciendo estos sencillos consejitos por lo menos cada 15 días tendrás un cutis bello y saludable.
Déjanos tus comentarios o preguntas