Se dice que el cabello es el marco del rostro, por eso es importante tenerlo y mantenerlo bien cuidado, porque dice mucho de nuestra personalidad. por lo que si no lo tienes lo suficientemente cuidado y si no cuentas con el recurso económico suficiente para ir a un salón, no te preocupes, con estos prácticos consejos podrás lucir un cabello como salido del salón, gastando poco recurso económico.
Aceite de Oliva
Colocar en las palmas de las manos unas gotas, y aplicarlo por todo el cabello haciendo ligeros masajes, dejar actuar por unos 30 minutos y enjuagar con agua tibia, si esta en tus posibilidades puedes hacer este procedimiento unas 2 o 3 veces a la semana.
Sábila
Sacarle la pulpa transparente a la sabila, agregarle miel y hacer un puré, cuando ya este bien mezclado todo aplicarlo en el cuero cabelludo, dejarlo por 20 minutos y luego lavarlo como de costumbre, esto te ayudara a que te crezca más rápido de lo normal.
La Cebolla
Esta receta es bien sencilla, solo necesitas una cebolla bien picada, se la agregas al shampoo que utilizas normalmente, lo dejas reposar por 15 días y luego lo empiezas a usar, esto acelera el crecimiento del cabello y le da brillo y docilidad, atrévete a probarlo no tengas miedo al olor.
Papas
Se pone a cocinar una cierta cantidad de papas en agua, se deja enfriar el agua se sacan las papas y luego usas esa agua para enjuagarte el cabello.
Cebolla y Ajo
Esta receta parece un poco loca pero es bien efectiva, picas media cebolla de preferencia que sea roja o morada, 4 dientes de ajo y 2 rajas o astillas de canela, colocar unos 2 vasos de agua y poner a hervir, dejar enfriar el agua y enjuagar el cabello con esta mezcla, durante una semana para lograr mejores resultados.
Espero me cuentes cuanto creció tu cabello y comparte con tus amigos estos consejos.
Déjanos tus comentarios o preguntas